• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 abr 2012

La sensual producción de fotos de Florencia y Juan Cruz de Gran Hermano 2012

Florencia Alba González y Juan Cruz Castorani se conocieron a principios de noviembre de 2011 en Buenos Aires. Ella es uruguaya, él, argentino. Pero, por ese entonces, el destino los encontró en un mismo lugar. Y ellos, no se negaron a la historia que les propuso: enamorarse y compartir -por lo menos por ahora- sus vidas.
Aunque este breve resumen podría ser el de cualquier otra historia de amor, ésta tiene un condimento especial. Millones de personas la vieron por TV, ya que Flor y Juan eran participantes de Gran Hermano 2012. En la casa más famosa construyeron su relación y ahora, con el juego finalizado, siguen poniéndole ladrillos, afuera.
Florencia y Juan Cruz realizaron una producción de fotos exclusiva para Ciudad.com, y además, claro, mantuvieron una charla con este sitio.

Florencia
: -Había venido sola cuando salí y me recibieron súper. En montevideo no son tan cholulos pero ahora vine con Juan. Acá aman la pareja. Estamos como locos. Estuvimos laburando, desfiles, fotos. Estamos felices.-¿Cómo los recibió Uruguay?
Juan Cruz: -¡Espectacular! No sé si mejor que en Argentina. Se vio mucho GH acá y ahora que hubo cuatro uruguayos en la casa más. Nos tratan súper bien. Yo no conocía Uruguay y la gente nos trató bárbaro. A mí me sorprendió cuando salí y me di cuenta lo que había pegado la pareja.
-Flor, vos ya contaste que conociste a todos los familiares de Juan, ¿ahora le tocó a él con los tuyos?
F: -Ni bien salí me quedé en distintas casas, con su familia.  Él no conocía a la mía y ahora vino para acá y lo esperaron para conocerlo. ¡Lo recibieron re bien, con un asado!
-¿Cómo se manejan con el tema de la distancia?
JC: -Por ahora estamos una semana acá y otra allá. La idea es conseguir algo fijo, ya sea en Montevideo o Buenos Aires e instalarnos los dos en nuestra casita. No tenemos problema del lugar.

JC:
-Siempre me dijeron que me haga el book para trabajar como modelo y nunca me lo hice. Creo que esto es una buena puerta para arrancar. La TV también me gusta, pero para eso hay que estudiar y prepararse. Ahora estamos yendo y viniendo entre Uruguay y Argentina haciendo fotos, entrevistas y demás para de a poco empezar a meternos.-¿Qué les gustaría hacer a nivel laboral?
F: -Me encanta el periodismo deportivo. Tengo 26 años y ya me quiero despegar un poco del modelaje que es lo que venía haciendo antes de entrar a la casa. GH me dio la oportunidad de entrar un poco a los medios y me quiero meter.
-¿Te gusta el fútbol o también otros deportes?
F: -Me gusta el fútbol, el básquet, jugué handball. Me tengo que meter más en el tema, me encanta el fútbol y el básquet para hablar y discutir. Si tengo que pilotearla, lo puedo hacer. Además de eso, tuve varios llamados. Acá en Uruguay me ofrecieron ser panelista de un programa tipo Intrusos pero eso sería para mediados de año.
-Volviendo a su relación de pareja, ¿pensan que iban a encontrar algo así dentro de la casa?
F: -¡No nos daban dos pesos y no lo pueden creer! Me sorprendí acá afuera y es la realidad misma. Nos llevamos bárbaro. Yo soy re familera y el es medio anti reunión pero la está pasando bárbaro con su familia, sus amigos y también los míos. De verdad lo estoy pasando bárbaro. Creo que encontré el amor.

F
: -Sí, ya me estaba cansado, de mí en realidad. Al final todo me molestaba. Pero ni bien salí dije “Lo voy a esperar a Juan” y ahí estuve.-Dentro de la casa se te veía un poco cansada o molesta…
-¿Ya decidieron que van a convivir?
JC: -¡Sí! Por ahora estamos con nuestras familias, pero la idea es estar juntos los dos en nuestra casa.
-¿Hay planes de casamiento?
F: -¡Hablamos también de casamiento! Lo principal es buscar el laburo… ganas de casarnos y tener hijos no nos faltan. Los fanáticos ya nos regalaron cositas y proponen nombres para los bebés.
Mirá las fotos de la sensual producción exclusiva para Ciudad.com de Florencia y Juan Cruzde Gran Hermano 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta