• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 abr 2012

La espera de los “reyes” de la TV

Él “juega” para El Trece. Ella para Telefe. Ambos son las figuras más importantes de sus respectivos canales y arrastran una trayectoria que hace que año a año las fechas de sus regresos sean lo más esperado.
Sin embargo, este año, Susana Gimenez parece ya alejada de la tele. Confirmó que piensa hacer 25 especiales para celebrar sus 25 años en la TV, pero los productores de Telefe aún están muy ocupados en todo su “armamento” de programas como para estar al tanto del regreso de la diva que, en principio, estaría previsto recién para junio. Con la buena performance de las ficciones en el prime time y una tarde casi imbatible, Telefe no necesita, por ahora, a Susana.
El año pasado urgía su presencia en la pantalla y ella aceptó hacerse cargo de una emisión diaria, pero tampoco obtuvo los mismos buenos resultados que actualmente está teniendo GraduadosMinuto para ganar y Dulce Amor. Del otro lado, en El Trece, la situación es distinta.
El regreso de ShowMatch es lo más esperado, tanto desde el público como desde las autoridades del canal. Marcelo Tinelli tiene en encargo de mejorar las marcas de audiencia del canal y devolverle el liderazgo.
El año pasado, la excelente recepción de Los Únicos y de Herederos de una venganza, provocó que la combinación de ficciones y el entretenimiento de ShowMatch se fusionaran para que El Trece quedara en el primer lugar por segundo año consecutivo.
Este 2012 la situación de El Trece es diferente y Tinelli tiene una misión más comprometida. Ni Los Únicos 2 ni Lobomarcharon como estaba previsto y el único actual caballito de batalla que tiene el canal es Soñando por cantar, un ciclo que conquistó el público del prime time que no elige las ficciones de Telefe.
Con ShowMatch en el aire, El Trece podría modificar su situación y pelear con más armas frente a Telefe que desde enero viene quedándose con todos los meses del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta