Hugo se enfrenta a una situación nueva. En esta oportunidad, es él quien debe aconsejar y apuntalar al padre Francisco en cuestiones del corazón.
Esta emisión contará con la participación especial de Florencia Raggi, en el rol de Luciana. Luciana trabaja junto al Padre Francisco en la obra que éste lleva adelante con la gente más humilde, en la villa. Trabajadora y muy sensible, es madre de un hijo al que el cura ayudó a sacar de las drogas. Está muy agradecida con él, siente que le debe mucho y que gracias a él, su vida ahora es mucho mejor que antes. Lo admira y lo adora profundamente. Esta admiración y la cercanía entre ambos hicieron que ella se enamora profundamente del padre y esté dispuesta a todo para formar una pareja con él.
En la segunda temporada de “El Hombre de tu vida”, Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) emprende un nuevo año en la agencia de vinculaciones de su prima. A pesar de que sigue siendo imbatible en el arte de ilusionar y desilusionar féminas con altura, a medida que asume tantas y disímiles identidades, cada una, acorde a cada mujer, va sufriendo las consecuencias de esta vida. Tener que ser otro cada día lo aleja más y más de él mismo, lo lleva a inventar excusas y mentiras cada vez más complejas, en las que termina enredado o lastimando a quien no quiere. Y lo que es peor, puede ayudar a sus clientas a encontrar un mejor rumbo, pero él sigue sin poder entregarse, y solo.
“El hombre de tu vida”, domingos a las 22.15 hs. por Telefe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario