• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 abr 2012

GH 2012: comenzó la cuenta regresiva hacia la final



Jorge Apas no sólo sobrevivió a la penúltima eliminación antes de la final de Gran Hermano sino que se dio el lujo de enrostrar al resto de sus compañeros que el aguante que tiene afuera puede traducirse en porcentaje cada vez que las circunstancias lo requieran. El tucumano encerrado hace cinco meses había quedado en placa con Juan Cruz Castorani, supuesto aliado suyo en el grupo de "Los Montonegros", y fue a este último al que el público decidió bajarle el pulgar. 

La eliminación del porteño no fue una más en la cronología de esta edición, teniendo en cuenta que el juego transita su última semana y que el viernes se definirá el gran ganador. ¿Podría ser el mismísimo Jorge quien alce el trofeo? No hay una tendencia definida (de hecho, los líderes del grupo fueron descartados hace rato), pero sí puede advertirse que el comprovinciano tuvo un considerable respaldo en la gala del domingo. 

Juan Cruz, en cambio, quedó devastado. Evidentemente, tanto él como los demás chicos esperaban un resultado diferente. Al salir de la casa, se confesó muy nervioso y caliente. "Me da mucha bronca tener que abandonar el reality una semana antes de que termine, más que nada porque no era yo quien debía estar en la placa", señaló, en alusión a Agustina la única sobreviviente del grupo contrario, la "Resistencia Blanca". 

En una comunicación telefónica con LA GACETA, Yoli y Rubén Apas, los padres de Jorgito, enumeraron las razones por las que el joven debería pasar a la final y se centraron en el respeto hacia sus compañeros que ha demostrado hasta ahora. "Él está muy a la expectativa de lo que necesitan los otros, incluso si son contrincantes. Se fija en los detalles, es puro y transparente, y eso no se puede fingir durante mucho tiempo, no es una estrategia", afirmó el hombre. Agregó que desde el mismo día en que Jorge entró a la casa está pendiente de lo que le sucede y, cuando no puede verlo por televisión, le consulta a sus familiares por él. "Ha madurado mucho ahí adentro -reflexionó-. Es un chico especial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta