• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 abr 2012

Gerardo Sofovich, ¿le hará juicio a Florencia de la V?

Desde que se produjo la separación profesional, y por ende su buena relación personal, entre Gerardo Sofovich y Florencia de la V las cosas van de mal en peor.
El estreno de La Pelu, el ciclo que la actriz tiene en Telefe, no le cayó nada bien al productor y ya le pidió a sus abogados que analicen si tiene o no puntos en común con su recordado ciclo La peluquería de Don Mateo. Así lo manifestó en una nota que concedió a la revista Semanario, tras reconocer haber visto el primer envío.
¿Si lo veo como una copia o inspirado en el programa que yo creé? Absolutamente”, aseguró. Y ante la pregunta sobre si siente que lo toma como un homenaje o como una afrenta, Gerardo respondió: “No sé, esto, indudablemente, es tema para mis abogados”.
Estoy manejando el tema de forma legal para ver aquellos puntos en común. Desde el título para adelante. Desde el comienzo. En lugar de peluquero es peluquera y hasta la manicura, aunque esto es secundario porque todas las peluquerías tienen una. Además, entran y salen personajes como en Don Mateo. Entre esos personajes puedo nombrar a Julio Iglesias, que participó en el ciclo. Mis abogados lo grabaron para analizarlo”, aseguró Sofovich.
“¿Qué me pareció La Pelu? Nada, no me pareció nada porque fue tan vertiginoso, inentendible, hasta por momentos incoherente, aunque no puedo dejar de reconocer el arte de una persona que se formó conmigo”, dijo Gerardo. Y cerró: “Me hablan del buen rating que tuvo. Miren el rating dentro de unos días y en una semana hablamos del éxito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta