• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 abr 2012

Gerardo Sofovich: “La Pelu me pareció un borrador”


Tras el estreno de La Pelu, Gerardo Sofovich dio a conocer su opinión sobre el nuevo programa que conduce Florencia de la V y que trae reminiscencias de La Peluquería de Don Mateo, el ciclo que creó el productory que se convirtió en un clásico de la televisión argentina. 

¿Qué te pareció La Pelu?
No sé, estoy esperando que empiece….

¿Todavía no empezó?
Sí, lo vi, pero estoy esperando que empiece porque hasta ahora lo que vi fue una promoción de una de las novelas del canal -de Estevanéz, a quien quiero muchísimo- y de un cantante que está por hacer un recital y bueno, evidentemente hubo algún negocio de promoción ahí. Repitieron muchísimas veces donde iba a tocar. Eso fue todo lo que vi.

¿Viste alguna reminiscencia a La Peluquería de Don Mateo?
Tiene que opinar la gente.

Pero ya que lo viste, ¿qué te pareció? 
Me pareció un borrador… de no sé qué…, pero parecido a lo que era mi peluquería.

¿Y qué diferencias viste? 
Pero por supuesto, está conducido por una figura que produje durante años y es la primera estrella y es lógico que tenga diferencias.

¿Qué pensaste cuando te enteraste que justo ella salía haciendo un programa titulado La Pelu?
Lo del título me molestó. Creo que es una grosería usar ese título, podrían haber pensado cualquier otro.

¿Tenés ganas de volver a la tele?  
El 2 de mayo voy a empezar a hacer un programa en Crónica con mis anécdotas y mi archivo, mostrando fragmentos de Polémica en el bar, de Operación jaja, La noche del domingo, de mis películas… Va ser un programa muy divertido. Se va a llamar Gerardo hace memoria y va a salir los miércoles a las 22.15 hs. Hasta las 00.30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta