Falta muy poco para la gran final de Gran Hermano 2012 y los chicos ya están algo inquietos, por lo que la producción del programa decidió meter un animal para acompañarlos y para que pudieran trabajar en grupo en la prueba semanal.
"Se llama Coco y es el loro que parla. Puede pasear por la casa y el desafío que les propone Gran Hermano para esta semana es enseñarle al loro a que diga la palabra 'hermano'. Esta prueba es de carácter grupal", detalló el comunicado que leyó Rodrigo.
"El loro se llama Coco, es muy bueno y sociable. Tienen que tratarlo bien porque puede picar. Tiene 38 años y van a tener que cuidarlo, alimentarlo y tratarlo bien. En la jaula hay dos comederos, uno para agua y otro para semillas de girasol. Tendrá que tener siempre agua limpia", seguía el escrito que envío la producción.
"La jaula es inamovible ya que le puede producir estrés y recuerden tener mucho cuidado con los picotazos", agregó Gran Hermano y, finalmente, detalló que "si logran que diga la palabra 'hermano', todos duplicarán su presupuesto semanal".
No hay comentarios:
Publicar un comentario