• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 mar 2012

Susana vuelve recién en Junio


Con una grilla fuerte, Telefe planea el regreso de la diva recién para junio. Si bien se dijo que podría salir en abril, desde el canal desmintieron esa opción y por ahora no tienen una fecha fija de salida al aire.
Por otro lado, aún no se confirmó si Antonio Gasalla será parte del show. El humorista continúa negociando su contrato, pero todavía no llegó a un acuerdo con el canal. Tampoco se confirmó si la productora liderada por Sebastián Ortega, Underground, se hará cargo de la producción del programa.
En el 2011, año difícil para Telefe, Susana Giménez regresó el 12 de mayo al aire con un programa se lunes a jueves. Con este antecedente y los deseos ya tantas veces expresados por la conductora de dejar la televisión, no parece viable un estreno para el mes que viene.
El plan del canal es darle un ciclo semanal que, como ella misma anunció, en principio serían sólo 25 programas en homenaje a sus años frente al programa. Pero aún se desconoce si el ciclo se emitirá los domingos u otro día de la semana. Con una programación fuerte en el aire –Telefe viene quedando primero todos los días-, todavía no está definido cómo quedará la grilla de los próximos meses, menos aún de junio, mes en que Susana volvería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta