• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 mar 2012

La vuelta de Miguel Ángel Rodríguez a la televisión

 
A mediados de 2012 se producirá la vuelta de Miguel Ángel Rodríguez a la televisión argentina como protagonista principal, ya que durante 2011 tuvo varias participaciones especiales, como por ejemplo en “El hombre de tu vida”, “Sr. y Sra. Camas”, “Los Únicos” o “Volver al ruedo”.
Su último papel como protagonista de una ficción fue en 2010 en “Alguien que me quiera”, ficción que emitió El Trece y donde compartió elenco junto a Osvaldo Laport, Andrea del Boca, Luisana Lopilato y Viviana Saccone, entre otros.
Lo cierto es que, según información exclusiva de Primiciasya.com, el prestigioso actor tan recordado por su papel en “Los Roldán”, volverá a protagonizar una ficción pero esta vez será en Telefe y las grabaciones podrían empezar en abril, para salir al aire en mayo o junio aproximadamente.
Recordemos que el actor está grabando una nueva película que protagonizará junto al “Puma” Goity, Luciano Castro y Paula Morales, que se llamará “Amor a mares”, comedia romántica que transcurre a partir de un viaje en un crucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta