• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 mar 2012

Soledad Cescato: "NOELIA DE GRAN HERMANO FUE MI NOVIA"



Soledad Cescato, de Soñando 2, habló de la misionera con quien grabó un video en Playboy

Para agrandar la fantasía que había generado el video erótico que Soledad Cescato, de Soñando 2, y Noelia Ríos, de Gran Hermano 2012, grabaron para Playboy TV, la participante que fue eliminada del reality de Ideas del Sur reveló que fueron pareja.


Ellas también fueron las protagonistas de una producción hot para la revista Maxim.

"Noelia fue mi novia", dijo Soledad Cescato en BDV y confesó que fue una relación paralela a la de su novio, con el que se casara este año y con el que son swingers.

"Una vez que yo me caso, decido formar una familia, no lo hago más. Eso sí: Sigo siendo chica Playboy. De eso no me retiro", expresó la eliminada de Soñando 2.

Además, explicó que el personaje provocador, con los besos a su compañera, "formaban parte de un personaje": "No fueron mentira, pero no fue que los hice sintiéndolos".

"Besé a Magui, a Maribel, a Juli Ponce, a Vanesa, a Juli Carbonell y a Yana", enumeró Cescato, que ante la pregunta de Ángel de Brito aseguró que "la más atorranta es Julieta Ponce".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta