Ayer a la tarde, Gran Hermano les comunicó a los chicos cuál era la prueba semanal. La misma consistía en estar atados en grupos de a dos, aunque uno debió ser de tres porque son 11 participantes que están conviviendo en la casa más famosa del país. Pero dos de los grupos abandonaron a las tres horas.
El dúo conformado por Juan Cruz y Agustina dejaron de estar unidos por una cuerda porque el joven quería ir a la casa de al lado con el resto de los Montonegros, ya que Mario y Walquiriahabían pedido una noche ahí y se fueron con sus respectivos compañeros atados.
Por su parte, Victoria y Ailín decidieron hacer lo mismo pero porque están peleadas y no soportaron el desafío. Esto no cayó nada bien en la producción de Gran Hermano 2012 y los cuatro fueron llamados al confesionario.
Gran Hermano les dijo que una cosa es perder la prueba y otra es abandonarla. Y al haber abandonado, mañana van a recibir una sanción y serán comunicados en medio de la gala de eliminación.
Los chicos se defendieron y aseguraron que en anteriores pruebas semanales, otros participantes abandonaron y no fueron sancionados. La polémica ya estalló porque es debatible decir si lo que hicieron fue "abandonar" o simplemente no aguantaron y "perdieron".
¿Qué opinás?
No hay comentarios:
Publicar un comentario