• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 feb 2012

Telefe enojados con "Los Únicos" y podría cambiar de horario Showmatch


“Nos robaron todo un elenco, un autor, y hasta copiaron cosas de “Supertorpe”. Eso fue lo que se escuchó en las oficinas de Tomas y Gustavo Yankelevich luego de ver el debut de “Los únicos 2″ en la pantalla de El trece.
Cuando nombran lo de Supertorpe, se refieren al nuevo poder que tiene Nicolas Cabré de escuchar a gente que pide ayuda, tal como lo hace la heroína de Telefé, Poli Truper (Candela Vetrano).
En cuanto a ratings, el debut del programa protagonizado temporariamente por Nicolas Cabré (estará 15 capítulos por ahora, para volver a grabar en abril) estuvo en 15 puntos, seguido muy de cerca por “Minuto para ganar” que comenzó entre los 12 y 14 puntos, para luego ascender a 19 contra “Lobo”.
Luego, “Dulce amor” mantuvo el rating arriba de los 18, y “Lobo” pudo mejorar los 11.6 del día de ayer, tocando los 13 puntos.
En El trece ya hay fuertes rumores que dicen que “de continuar todo así, Showmatch irá a las 21:30, a su término irá una de las 2 tiras, y la otra pasará a las 19 horas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta