• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 feb 2012

Susana dijo que va a volver a la Telefe con su programa una vez a la semana

La diva de los teléfonos le confirmó a Oscar González Oro en una comunicación telefónica para Radio 10 que si bien aún no firmó contrato con Telefe, volverá a la pantalla de "el canal de las pelotas" en el 2012.
Susana Giménez le contó a "el negro" Oro: "Yo no me doy cuenta de que pasaron 25 años de que estoy sentada en ese sillón blanco. Haría una vez por semana y ya está. Todos los ciclos se cumplen. Por un tiempo me tengo que retirar. Me gustaría hacer teatro, es lo que me falta un poquito. Siempre fui más un bicho de teatro que de televisión pero la vida te cambia gracias a Dios tuve un giro fantástico".
De esta manera, como ya sucedió en el 2009 y 2010 Susana Giménez hará televisión una vez por semana. Aún falta definir que día saldrá el ciclo y en que fecha se producirá su regreso, pero lo más seguro es que el programa vuelva a emitirse los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta