Cansada de lidiar con la relación, Florencia fue descarnadamente directa: “Yo no quiero estar más con vos. Si me voy el miércoles, me voy, no quiero estar pensando si me peleé con Juan. Ya fue. No estamos bien… Hacé lo que quieras, no tengo más ganas de estar contigo. ¿a qué viniste a Gran Hermano? ¿A esto? Afuera nos tenemos que ver los dos”.
“¿Me hacés creer en mi cabeza todo una historia como que estás súper enganchada conmigo y a los diez minutos me dejás? Me voy a ir yo entonces… ¡A vos te van a meter en un loquero! que me decís una cosa y después otra… No me importa lo que hiciste Florencia. ¡Yo no lo puedo creer! ¡Te cagás en todo!”, exclamó Juan, al tiempo que se agarraba la cabeza y se desplomaba sobre la cama quebrando en un profundo llanto.
Ante la conmovedora imagen, Florencia se acercó a consolar a su íntimo amigo. La pareja comenzó a charlar sobre los problemas que los separaban, pero en el dialogo no arribaban a ningún consenso. Y cuando Juan quiso zanjar el conflicto con un beso, la uruguaya lo desairó.
De todas formas, el amor fue más fuerte y los jóvenes tortolos se reconciliaron por segunda vez. El miércoles, día de eliminación, será clave qué pasará con Florencia. Ya sea si resulta expulsada o si finalmente decide renunciar a GH 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario