• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 feb 2012

La increible y falsa historia de Noelia


Noelia Ríos fue elegida por el público para volver a entrar a la casa de Gran Hermano 2012, después de haber quedado eliminada en la segunda semana de su juego. Esta vez, la sensual modelo entró con ganas de contar historias sobre lo que ocurría afuera.

Noelia no tuvo mejor idea que inventar que al salir del reality le hicieron un test en el que obtuvo una calificación del 85%, es decir, que estaba bastante desequilibrada, por lo que habían tenido que meterla en un neuropsiquiátrico.

 
"Me llevaron a un neuropsiquiátrico. A todos les hacen un test. Era re lindo, tenía un jardín y me enseñaron chino mandarín. Yo estuve re chiflada, me pusieron camisa de fuerza porque descubrieron que no puedo vivir afuera de la casa", le dijo a Rodrigo, el participante más crédulo del programa, que no dudó de lo que le estaba diciendo su compañera.

Rodrigo se creyó la historia y se la fue a contar a sus compañeros. Algunos escucharon luego a Noelia y se sorprendieron al enterarse que, según Ríos, "Dolores Escala está internada y estuvo en un debate con un chaleco de fuerza que decía GH2012".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta