• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 ene 2012

TRES ROUNDS DE SEXO DESENFRENADO EN 1 SOLO DIA PARA VICTORIA Y EZEQUIEL.


Victoria y Ezequiel pidieron ir a la "casa de al lado" para tener algo más de intimidad y Gran Hermano les dio el permiso después de la última fiesta. Ezequiel ya había estado en ese lugar, muy cerca de Daniela, pero Vicky no conocía, por lo que le entusiasmó mucho la idea.

Mariano Peluffo comentó durante la gala de nominaciones que Victoria y Ezequiel se convirtieron en la pareja más caliente en la historia de Gran Hermano y que si bien hubo ocho situaciones sexuales, tres rounds ocurrieron seguro. La producción mostró los tres encuentros de los chicos. Los primeros dos ocurrieron en la "casa de al lado" y el tercero pasó en la casa principal.

"Fue la sorpresa más linda de toda mi vida, basta de celos. Esto es como una noche de bodas", dijo la participante, para después comer con su novio a la luz de las velas. "Podemos hacer algo mientras empieza la película", insinuó Vicky, aunque después se quejó: "Ay, me tiemblan las piernas". "No lo van a pasar, no van a pasar eso, por Dios", comentó Victoria, tras los encuentros sexuales y calientes en el sillón de la “casa de al lado” y los besos fogosos en el jacuzzi y la ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta