• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 ene 2012

TELEFE volvió a ganar



El canal de las pelotas quedó primero en las dos primeras franjas de la tarde y alcanzó un promedio de 10.4 puntos que le dio el primer lugar del día. El Trece quedó en segundo lugar, a 1.2 del promedio que marcó Telefe.

De esta forma, Telefe logró quedarse con un jueves, día que en el transcurso del 2011 le perteneció, salvo alguna excepción, a El Trece. Con un promedio de 10.0 en la primera tarde y de 9.6 en la segunda, el canal superó ampliamente a la competencia con ascensos en AM, Casados con hijos y el ciclo de cine que actualmente sale todos los días a partir de las 15.30 hs.

Si bien no llegó a quedarse con el prime time (que ganó El Trece por una diferencia de 1.9 puntos), Telefe hizo su promedio más alto en lo que va del año y el segundo promedio más alto respecto todos los canales (el más alto fue de El Trece el miércoles 4 de enero con 10.7 puntos).

Vale resaltar que esta semana, el canal de las pelotas tuvo una buena coseche. Empezó el domingo con un empate con El Trece (ambos hicieron 6.5) y no tuvo altísimas diferencias los días sucesivos. El lunes y el martes la diferencia respecto El Trece fue de 0.4 y el miércoles fue de 0.5 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta