• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 ene 2012

El cambio de look de Dolores

'

Dicen que las mujeres bellas se pueden dar el lujo de experimentar con sus looks sin correr riesgos y Dolores Fonzi parece ser un fiel ejemplo. Desde que arrancó en Verano del 98 hasta la actualidad, la actriz probó diversos estilos, especialmente con su cabello: rubio platinado, morocho bien cortito, un castaño oscuro y la lista podría seguir y seguir.

Sin embargo, Dolores solía volver a su color original, el rubio, con el que la mayoría de la gente la identifica. Pero en los últimos días Fonzi volvió a cambiar drásticamente de apariencia para su regreso a la televisión.

Vale recordar que la actriz está en pareja con el astro mexicano Gael García Bernal, padre de sus dos hijos: Lázaro y Libertad, y por ese motivo suele pasar la mayor cantidad de su tiempo recorriendo el mundo con él.

Sin embargo, Dolores no pudo resistirse al ofrecimiento de incorporarse a Los Graduados, la nueva ficción que prepara Telefe para su prime time y que estará protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres.

Fonzi interpretará a Azul, una modelo internacional que salió en el pasado con el personaje de Luciano y que volverá del exterior para despertar los celos de Nancy. El rol le exigió cambiar de look una vez más y ahora se puede ver a la joven con el pelo larguísimo, con rulos y su color de cabellera oscila entre el castaño oscuro y algunas mechas rubias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta