• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 ene 2012

Dario Lopilato habló de "Casados con Hijos"


A punto de debutar en Los Únicos, Darío Lopilato protagoniza una de las series más vistas de la tarde: Casados con hijos, la sit.com que lo catapultó a la fama. Televisión.com.ar conversó con él para conocer su opinión sobre este éxito.

La cara de Darío Lopilato continúa en pantalla con la repeticiones de Casados con hijos, la sit.com que le viene rindiendo muy bien a Telefe.
¿Por qué creés que le va tan bien a Casados con hijos? 
Tiene un tipo de humor muy universal que no se “vence” con el paso del tiempo. Además el elenco, como ya sabemos, funcionó muy bien. Para mi fue como mi primer amor, fue el programa en el que me hice conocido. Además laburé con Guillermo (Francella), con Florencia (Peña) y con mi hermana. Fue muy “nutritivo” desde ese lado.
 
¿Te da miedo de que se “gaste” con tantas repeticiones? 
¡Ya lo repitieron nueve veces! Si en nueve veces no se gastó… no sé… ¡ya están consagrados!
 
¿Te molesta no recibir ninguna remuneración por un trabajo que hiciste y que ahora continúa generando ingresos? 
Sé que se está negociando algo, se está arreglando, pero prefiero no meterme. De eso se ocupan mis representantes. Por ahora estoy enfocado en mi futuro en Los Únicos y mi primer trabajo en Pol-ka.
 
¿No hay posibilidades de una tercera temporada? 
Podría ser. La gente lo pide mucho por la calle, pero no sé. Para mi es un muy lindo recuerdo. Me encantaría, pero sé que sería difícil reunir a todo el elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta