• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 sept 2015

Excelente debut para "Historia de un Clan"


Con un elenco brillante encabezado por Alejandro Awada, con revelaciones comoChino Darín y Tristan en el rol de un “coronel” apoyando las sucias tareas de la familia Puccio, comenzó en este miércoles por la pantalla de Telefe “Historia de un clan”, la miniserie de Underground que interesó a la audiencia desde su inicio y mantuvo su rating en un promedio cercano a los 16 liderando en su horario.
Enfrente, “Signos” sufrió el embate, porque venía de los casi 28 que le dejó “Las mil y una noches” y bajó a 12 para promediar unos 11 puntos aproximadamente en su segundo capítulo.
Anticipamos esta primera entrega de la ficción de Underground dirigida por Luis Ortega, con escenas memorables tanto en imagen como en contenido y las redes sociales reflejaron los mejores comentarios por la reconstrucción de época, las actuaciones y el interés que despertó esta trama que en 11 capítulos remitirá a una siniestra historia de la Argentina reciente.

1 comentario:

  1. Además, diría que me gustan tanto Peter Lanzani en el papel de Alejadro como el Chino Darín. Muy buenos actores los dos al tener que hacer un papel tan serio. Besos!.

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta