• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 mar 2015

"Peligro, Sin Codificar" regresó a la TV


Después de casi tres meses de descanso, en donde fueron parte de la temporada teatral de Carlos Paz, "Peligro Sin Codificar" volvió a la pantalla de Telefe con nuevos sketches y personajes, pero el mismo humor delirante que los caracteriza.

Con una flamante escenografía, Diego Korol abrió el programa y presentó rápidamente algunas de las novedades que serán parte de esta tercera temporada. La primera fue Operación Mosca, un supuesto formado televisivo en el que los participantes tienen que matar una mosca en un minuto, mientras permanecen encerrados en una habitación.

Luego fue el turno de Roberto Duchetti, un cantante muy particular que sólo puede demostrar su talento en el agua, en la ducha. Acompañado por The Showers, su banda vestida íntegramente en bata, a Pichu le tocó cantar Carnaval toda la vida, mientras se enjabonaba y se ponía champú. Otro momento muy Peligro Sin Codificar.

También hubo espacio para la parodia. Infumables le pusieron a una suerte de Intratables, donde Yayo compuso a Santiago Del Moro y le tocó mediar en un acalorado debate. Mientras que la elección de Miss Amazonas, con los humoristas vestidos como reinas de belleza, terminó como en el concurso original: a los empujones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta