• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ene 2015

Underground presenta nuevos contenidos en Natpe 2015


La productora estará presentando en Miami el drama policial Historia de un clan, una miniserie que narra la historia de los Puccio, una tristemente célebre familia argentina de clase alta que se dedicaba a realizar secuestros extorsivos.

Además está la miniserie Las Maras (13x’60) que relata, a través de una historia de ficción, la violencia callejera de las pandillas criminales más temidas originadas en Los Ángeles. Se espera que la ficción, aún en etapa desarrollo, cuente con más de una temporada. Tanto en lata como formato, Underground destaca La Celebración (13x’60), un unitario que muestra distintas historias que tienen como punto de partida o de llegada celebraciones.

"Nos sentimos muy orgullosos de volver este año a Natpe con nuevas producciones y proyectos de nivel internacional. Tuvimos un excelente 2014, con ventas de formatos a distintos países del mundo y el desarrollo de nuevas y exitosas ficciones como La Celebración y Viudas e Hijos del Rock & Roll. Este año continuaremos en la misma línea, creando nuevas ficciones y afianzando la presencia de la productora en distintos países de la región y el mundo", comentó Gonzalo Armendares, gerente general.

De acuerdo con Armendares, la compañía espera cerrar en Natpe varios acuerdos estratégicos con los players más relevantes del mercado internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta