A pesar de la tristeza por la despedida, los fieles fanáticos de esta dupla romántica vivieron una verdadera fiesta ya que llegaron hasta Martínez con carteles, banderas, tambores, silbatos y globos impresos con la leyenda "Zampinavez Eterno", que luego soltaron.
Agradecidos por el cariño recibido a lo largo de tantos años, Carina Zampini y Sebastián Estevanez se acercaron hasta la puerta a saludarlos y les dedicaron algunos minutos, para luego continuar con lo que fue la última jornada de rodaje.
"De parte de todo el equipo que hizo Dulce amor y Camino al amor, acá junto con Sebas, les estamos eternamente agradecidos por tantas muestras de cariño y estar siempre con nosotros. ¡Gracias por esto, por estar, por los globos, por los carteles, por el amor de siempre!", les dijo Carina y luego, ante la insistencia de las fans que pedían que se dieran un beso, tomó a su compañero del rostro y le dio un "piquito" que hizo estallar al público en un grito ensordecedor.
Además mediante Twitter, Sebastián subió algunas fotos de la despedida y escribió: "¡Gracias por estar siempre con nosotros! ¡Los quiero! ¡Abrazos y besos!", mientras que su hermano Diego, productor de la ficción, expresó: "¡Inmensamente gracias a este público tan maravilloso por semejante aguante! ¡Son de otro Planeta, Siempre en nuestro corazón! Aguante#CaminoAlAmor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario