Ambientada en la Río de Janeiro de principios del siglo XX, Lado a Lado narra una fascinante historia de dos mundos y un solo deseo: la libertad de dos mujeres de origen y clase social diferentes.
Isabel (Camila Pitanga) es la hija de un ex esclavo y está enamorada de un practicante de capoeira llamado José María (Lázaro Ramos). Por otro lado está Laura (Marjorie Estiano), heredera de una familia rica y con un matrimonio arreglado con Edgar (Thiago Fragoso). El destino de estas mujeres se une en una iglesia: Laura está destinada a un matrimonio arreglado e Isabel aguarda por su futuro esposo, que queda involucrado en una pelea y llega a prisión en vez de al altar.
Ante la desilusión, Isabel se deja seducir por el hermano de Laura, Albertito (Rafael Cardoso), queda embarazada y se aleja de José María. La madre de Laura y Albertito le inventa a Isabel la muerte de su hijo y ella, destruida, acepta un trabajo en Europa. Allí descubre la mentira y se da cuenta de que no hay nada que le impida regresar con José María. Además, Laura se entera de que Edgar tiene una hija ilegítima y le pide el divorcio a su marido. Así, años después, las amigas regresan.
Todo un culebrón que promete mantener entretenidos a los televidentes en las calurosas tardes veraniegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario