• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 may 2014

Quique Estevanez: "La gente compró la pareja de Sebastian y Carina"


Enrique "Quique" Estevanez insistió que este año no irá a la entrega de los Premios Martín Fierro. El productor televisivo se fue indignado de la última premiación y desde entonces decidió no volver a participar.

"En el último no me gustó cómo juzgaron, porque mezclaron una telenovela con una telecomedia. Me pareció poco serio y poco profesional. No tengo ganas de sufrir ni de pasarla mal. Me pareció que una manera de congraciarme es decir que no voy más a ningún Martín Fierro. Más que sabores te da sinsabores. Hasta acá llegué", afirmó en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, habló de Camino al amor, la ficción que debutará el próximo 26 de mayo y en la queSebastián Estevanez y Carina Zampini volverán a protagonizar un romance: "La gente compró la pareja, pero no hay que basarse solo en eso. Tiene que ser una buena historia, que a la gente le guste".

"Es un elenco muy lindo, que me apasiona y me pone muy contento", manifestó, en tanto, de los actores que conforman la nueva novela, entre quienes se destacan Mariano Martínez, Rodolfo Bebán y Juan Darthes.

Al fnalizar, dio detalles de la trama. "La historia es muy linda, tiene mucha identificación con la gente. Es una empresa de mudanza. Es la historia de un señor que tiene la responsabilidad de que la empresa siga, porque viene de muchos padres anteriores", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta