El periodista y conductor de Telefe Noticias detalló que cuando pasó por el peaje vio a unos cien metros un móvil de la Policía Metropolitana y a una persona que se cruzaba de mano, que "tenía campera oscura, capucha y manos en los bolsillos. Estaba en medio de la autopista y caminaba hacia el costado, como si fuera a meterse a la villa", según relató en su cuenta de Twitter.
Luego contó que el sujeto "se detuvo, giró y se preparó para arrojar algo sobre mi auto. Sólo escuché un ruido de chapa, pero no paré. Bajé en la 9 de Julio".
"En cinco minutos éramos tres los autos rotos por un tipo que arroja piedras en medio de una autopista", señaló y agregó: "Los tres agradecimos que la piedra no haya roto el parabrisas y provocado que saliéramos lastimados".
"Me toca a diario narrar de estas historias. Entender el miedo ajeno. Respetar la bronca. Saber que terminás dando gracias porque pudo ser peor", finalizó.
Me toca a diario narrar de estas historias. Entender el miedo ajeno. Respetar la bronca. Saber q terminás dando gracias x q pudo ser peor
— Rodolfo Barili (@barilirodolfo) Mayo 17, 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario