• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 may 2014

El tremendo momento que vivió Rodolfo Barili: "Pudo ser peor"


En la noche del viernes, Rodolfo Barili sufrió un intento de asalto en la Autopista Illia, cuando regresaba de compartir una cena con compañeros de trabajo.

El periodista y conductor de Telefe Noticias detalló que cuando pasó por el peaje vio a unos cien metros un móvil de la Policía Metropolitana y a una persona que se cruzaba de mano, que "tenía campera oscura, capucha y manos en los bolsillos. Estaba en medio de la autopista y caminaba hacia el costado, como si fuera a meterse a la villa", según relató en su cuenta de Twitter.

Luego contó que el sujeto "se detuvo, giró y se preparó para arrojar algo sobre mi auto. Sólo escuché un ruido de chapa, pero no paré. Bajé en la 9 de Julio".

"En cinco minutos éramos tres los autos rotos por un tipo que arroja piedras en medio de una autopista", señaló y agregó: "Los tres agradecimos que la piedra no haya roto el parabrisas y provocado que saliéramos lastimados".

"Me toca a diario narrar de estas historias. Entender el miedo ajeno. Respetar la bronca. Saber que terminás dando gracias porque pudo ser peor", finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta