• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 abr 2014

La nueva guerra en el prime time de El Trece y Telefe


Después del aviso de doble página en el diario La Nación de esta mañana donde Telefe anunciaba y confirmaba lo que se anticipaba sobre el cambio de horario para “Avenida Brasil” a las 22 horas, desde el lunes que viene, el público que sigue distintas ficciones y programas, de “Somos familia” a “Guapas“, empezó a preguntar cómo afectará tanto la telenovela brasileña como el debut de “Showmatch” este 28, al resto de los ciclos.

Por lo que pudimos averiguar, “Somos familia” pasará a competir cabeza a cabeza con “Mis amigos de siempre”, a partir de las 21.30 aproximadamente. La tira de Gustavo Bermudez camina hacia su final con un programa familiar que no perdió el rumbo y “MADS” eligió el policial con narcotráfico y acción para avanzar hacia un término, que, por ahora, llegará en grabaciones hacia fines de julio, comienzos de agosto y hasta setiembre en pantalla. Esto lunes, martes, jueves y viernes, porque el miércoles va “Tu cara me suena” por Telefe.

Se sabe que en televisión se anuncia un horario, pero se suman (en general en los canales líderes) quince minutos, con lo cual la telenovela de Nina y Jorgito competirá tanto con “Guapas” como con “Showmatch“, que según la tradición va 22.40. “Sres Papis” irá a continuación de “Avenida Brasil” que está terminando en mayo supuestamente con un mega show en Gran Rex. Luego llegará “Camino al amor”.

Una nueva guerra para el prime time de la tele en la que se verán las fidelidades del público y el dominio del zapping en el minuto a minuto.
Ya José María Listorti en esta tarde de lunes anticipó que podrían no ir “Mis amigos de siempre” y “Guapas”y que todo sería “Showmatch”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta