• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 abr 2014

La apuesta de Telefe, ¿rindió?


Con la llegada de ShowMatch a la pantalla de El Trece, Telefe no se quedó quieto y cambió el horario de la producción brasileña que tan buenos resultados le daba a la tarde.

La salida de Avenida Brasil de la segunda tarde, bajó el encendido de esta franja (3.1 menos que el lunes pasado). Si bien, no todos los programas que conforman la segunda franja bajaron, las novelas brasileñas midieron menos que su promedio habitual y con la salida deAvenida Brasil la tarde de Telefe perdió televidentes.

Con respecto al lunes pasado (21 de abril) el programa conducido por Franco Bagnatto, no se vio modifiacado, midió tan solo 1 décima menos que el mismo día de la semana pasada. Pero, las producciones brasileñas no corrieron la misma suerte, La guerrera marcó su rating más bajo al medir 11.2, lo que significa 3.0 puntos menos que el promedio de la novela. Por otro lado, Insensato corazón (con la cadena nacional en el medio) alcanzó 9.4 puntos, 1.7 menos que rating promedio.

A la noche, en cambio con Avenida Brasil a las 22 hs., Telefe logró 3.7 puntos más en su prime, comparado con el lunes anterior.

Como conclusión, la movida que realizó el canal comandado por Tomás Yankelevich,le permitió subir 6 décimas en el promedio del día (comparado con el lunes pasado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta