A continuación, cinco motivos para "bancar" a Virginia Lago:
- Las películas y novelas que presenta: "Pulseras rojas" o "Avenida Brasil" inmediatamente se convirtieron en éxitos de la pantalla chica. Además, en lo que a cine respecta, Virginia presenta desde clásicos a estrenos.
- Su dulzura: aunque a muchos les moleste, la calidez de Virgnina suma. Después de todo, al verla, ¿a quién no le dan ganas de ir con ella a tomar unos mates y mirar una peli?
- Se banca todas las cargadas: desde que es conductora del ciclo, Virginia recibió infinidad de cargadas, sin embargo, lejos de las peleas, ella sigue adelante, firme con su programa.
- Fue TT en Twitter infinidad de veces: los mismos que la cargan a través de las redes sociales, son lo que la hacen aún más grande. Cada semana, Virgina, aún sin decir nada, es uno de los temas más hablados en la red. ¿A cuántos famosos les gustaría ser TT alguna vez?
- Supo ganar un lugar como conductora: a muchas actrices les cuesta, pero ella pudo hacerlo sin problemas y hoy es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario