• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 feb 2014

Volvió "Peligro, Sin Codificar"


Las expectativas estaban a flor de piel: Peligro Sin Codificar regresó con nueva temporada y los domingos al mediodía volvieron a ser aptos para reír hasta las lágrimas. El debut, que el año pasado tuvo una apertura en la que los humoristas del ciclo se convirtieron en personajes de Los Simpson, ahora los mostró en un mundo paralelo en tres dimensiones, que sirvió de escenografía para los primeros gags de la siesta.

Más tarde llegó la presentación a cargo de Diego Korol de cada uno de los miembros del equipo y la interpretación en vivo por parte de la banda Natalia, Natalia del tema oficial de apertura 2014. La propuesta musical se completó con la visita de El cuarteto de Nos al estudio de Telefe, que tocó El hijo de Hernández yBuen día Benito.

En el primer tramo de Peligro Sin Codificar también se pudo ver un video con los nuevos personajes y sketches que llegarán en los próximos programas (comoAvenida Brasil y Pichincha o Sr. Happys).

Sin embargo, uno de los momentos más divertidos del primer episodio fue cuando apareció una versión de Alejandro Wiebe para dirigir unos desopilantes juegos en el marco de El nabo de Marley (parodia de La nave de Marley).

Como no podía ser de otra manera, #ElNaboDeMarley se transformó en tendencia en Twitter en menos de lo que canta un gallo. También lo hizo #PeligroVuelta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta