• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 feb 2014

Las tres caras de Gastón Soffritti



Gastón Soffritti, el protagonista del capítulo debut de La celebración en Telefe, tuvo un giro en sus personajes que comenzó con Graduados en 2012. De Chiquititas y Patito feo a papeles más jugados, en esta nota un repaso por tres perfiles del actor en la tele.

Chiquititas sin fin (2006)

Ya había estado en Rincón de luz y en Floricienta, entre otras producciones, y por eso llegaba a este Chiquititas sin fin con cierta cancha en la pantalla chica, aunque todavía ligado a papeles infanto-juveniles e historias con los tintes clásicos de las producciones de Cris Morena.





Graduados (2012)

El punto de inflexión, el salto y gran parte de la masividad llegó para Soffritti de la mano de Underground y deGraduados. Ahí fue Martín, el hijo de Andy (Hendler) protagonista de la ficción y si bien su papel y su historia circundaban los márgenes, le abrió paso a roles más jugados y fuera de "lo juvenil".




Invitado en AM

Si bien en Los vecinos en guerra llegaría un rol que ya lo tendría como adulto, un delincuentra y ex actor porno, la tercer cara que elegimos mostrar de Sofritti es la de ser un invitado que siempre tiene un as bajo la manga. En el video, Soffritti y sus habilidades como imitador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta