• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 dic 2013

Sabor argentino en "Avenida Brasil"


La inclusión de Jean Pierre Noher como el padre adoptivo de la protagonista y los viñedos de Mendoza son parte del último boom de la Rede Globo que desembarcará en nuestra tele.

A principios de 2012 Avenida Brasil comenzó sus grabaciones en Argentina con Jean Pierre Noher y Daniel Kuzniecka como parte de los actores locales que formaron parte de la superproducción brasileña. Tiempo después la telenovela protagonizada por Débora Falabella y Murilo Benício se convertía en la la ficción más exitosa de la televisión del país y la más vendida en los mercados internacionales.

El actor de origen francés interpreta a Martin García que llega para adoptar a Nina, la protagonista que luego buscará vengar la muerte de su padre biológico, y será la excusa para mostrar los paisajes mendocinos en donde Nina pasará su adolescencia.

La telenovela que pondrá Telefe al aire alcanzó tal popularidad que Dilma Rousseff, la presidenta del país, debió cambiar su itinerario de anuncios para no coincidir con el horario de transmisión de la superproducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta