"Es como un mimo de Susana... a mí tampoco me encantaría competir con Susana, no estar en el mismo horario. Es la manera de que tiene de decir eso. Ojalá que no estemos compitiendo, que ella pueda tener su horario y yo el mío y que no nos crucemos sería buenísimo. Tengo muy buena onda con ella, ya competí con ella cuando estaba en Canal 9", aseguró el conductor de ShowMatch en una entrevista con C5N.
Además Tinelli aprovechó para hacerle un pedido muy especial, en el marco de las elecciones que se están realizando en el club San Lorenzo: "Ella es hincha de San Lorenzo, aprovecho para convocarla no para votar, sino para que compre unos metros cuadrados. Escuché que no había comprado metros cuadrados, nos va a venir muy bien para cerrar el fideicomiso con la gente de Carrefour".
También se refirió a su regreso a la pantalla chica, tras tomarse un año sabático: "Estamos tratando de buscar un programa que englobe lo que han sido estos 23 años y uno sin trabajar de ShowMatch, con mucho humor y un gran show, estamos trabajando para eso. Va a ser un gran Bailando y vamos a tener excelentes humoristas".
Por último, contó que tiene muchas expectativas por su vuelta a El Trece en los primeros días de abril: "Todo es conocido y no conocido, a uno se le cruzan un montón de cosas, situaciones, lo vive diferente todos los años. Para mí es otro nacimiento me agarra esa cosa de nerviosismo cuando está por empezar el programa. Pero me dura poco, el minuto antes de empezar decís '¿qué hago acá?' y después ya me engancho en el año y estoy muy feliz de volver a la tele. Van a pasar un montón de cosas, voy a cumplir años, voy a empezar el programa y el nacimiento de un nuevo hijo que me tiene emocionado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario