• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 dic 2013

Carmen, la mejor en "Tu Cara me Suena"


La capocómica se lució con su gran imitación de Louis Armstrong y el inolvidable “What a wonderful world” en el show musical de Telefe. Además, Marley divirtió a todos con sus rastas y su actuación como Bob Marley. En el rating minuto se impuso a "Mis amigos de siempre", en El Trece: 19.5 contra 14 a las 22:21.


Telefe presentó una nueva edición de “Tu cara me suena”, el show musical conducido por Marley.

En la gala de este lunes, la primera semifinal, pasaron Benjamín Amadeo fue Chayanne con “Lo dejaría todo”, Carmen Barbieri jugó a ser Louis Armstrong y el inolvidable “What a wonderful world”, Laura Esquivel fue Axl Rose y “Sweet child of mine”, Jey Mammon copió a Antonio Ríos y “Nunca me faltes”,

El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Ale Sergi, votó y eleigió a Carmen como la mejor de la noche.

El próximo miércoles se verán las actuaciones de Sofía Zámolo que imitará a Shania Twain y el hit“Men, I feel like a woman”, Pablo Granados a Enrique Iglesias y “Experiencia religiosa”, Campi aHoracio Guarani y “Si se calla el cantor” y Lucía Galán a Gloria Gaynor y el tema “I will survive”.

El miércoles 18 de diciembre será la gran final con seis participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta