• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 sept 2013

¿Por qué Maradona no estará este lunes con Susana?


Luego de haber retirado los cargos contra Susana Giménez, Diego Armando Maradona iba a ser el invitado de lujo del programa de la diva este lunes en una emisión especial que iba a comenzar a las 21.30.

Pero pese a que el canal anunció por medio de un comunicado y en las redes sociales que el Diez iba a asistir al living más famoso, finalmente esa posibilidad quedó descartada.

Todo se debe a que no hubo un acuerdo económico.

“Maradona pretende que se la pague una suma muy alta y en dólares y por el momento no hubo arreglo con el canal, por tal motivo se decidió ayer de bajar las promos que anunciaban su visita al programa de Susana”, le contó una fuente fehaciente a este portal.

“No se descarta que en la semana se llegue a un acuerdo para que vaya el otro lunes o más adelante. Las puertas siguen abiertas para que se concrete su presencia ya que Susana lo quiere tener y hacer la reconciliación en su programa”, agregó.

Recordemos que Maradona se enojó mucho con Susana, a quien creía "su amiga", por llevar a su ex, Verónica Ojeda, al living con el objetivo de mostrar a Dieguito Fernando, algo que finalmente no sucedió por orden judicial.

Tras haberse caído la nota con Maradona, el canal anuncia para este lunes a las 21.30 una emisión especial de "Nos reímos juntos" y luego en su horario habitual, el de las 22.30, a Susana con el estreno de su nuevo juego: "Mi hombre puede".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta