• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 sept 2013

Pablo Granados: "Estoy conociendo a alguien, me gusta estar en pareja"


Alejado de la televisión y dedicado de lleno a la música, Pablo Granadosestuvo hoy en Desayuno americano, el programa que conduce Pamela David.

Consultado por el codirector de RatingCero.com, Adrián Pallares, sobre su estado actual sentimental, el humorista no quiso dar muchos detalles pero aseguró: "Hay algo... que va y viene, cuando hay cariño... Ella es argentina. Igual por ahora estoy bien y solo. Piensen que yo me casé muy joven y tuve dos divorcios. A los 42, me solté".

Y agregó: "De todas maneras, creo en el amor. Si bien yo estoy viajando mucho con mi música, el amor hace que me quede en Argentina. Me gusta estar en pareja".

Además, habló de su hijo Migue de quien sostuvo orgulloso: "Él canta muy bien, improvisa y tiene talento. Yo para cantar tengo que trabajar mucho".


Seguir Leyendo ==>


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta