• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 sept 2013

"Aliados" ¿éxito o fracaso?


Opinar es gratis y sin fundamentos también. Mucho se ha hablado del rating de "Aliados" desde que el tercer programa al aire en adelante no da los resultados "esperados".

Muchos han calificado a "Aliados" como un fracaso, claro, se esperaba un promedio de 15 puntos de rating, pero el unitario de Cris Morena se mantiene en 10 puntos. Y la pregunta es ¿Un programa de TV es un fracaso cuando el más visto solo tiene 6 o 7 puntos de diferencia?.

"Solamente vos" es el ciclo con más audiencia de la televisión Argentina, promediando por lo general, 16 puntos, cuando "Aliados" gira en los 10 puntos.

El miércoles pasado, el unitario juvenil, hizo exactamente 10.0 puntos de rating siendo el séptimo programa más visto de la televisión... ¿eso quiere decir que el resto de los programas son un fracaso, por mas que Aliados este en la pantalla caliente de TELEFE...?.

Todos los fracasos de la televisión fueron cayendo de audiencia hasta lograr números vergonzosos, pero "Aliados", mantiene un número importante de público todos los miércoles. Público que ya vió más de la mitad de un capítulo en Internet.

Por otra parte, todos sabemos que "Aliados" es el boom numero uno de las redes sociales y en FOX es un verdadero éxito...

1 comentario:

  1. Todos sabemos que Aliados es un fracaso se mire por donde se mire. Será un boom en las redes sociales, pero porque las chicas se enganchan a comentar que les gusta tal ó tal personaje. Muchas de las chicas que han visto antes productos de Cris se sienten decepcionadas con este producto, que se mire por donde se mire ES UN GRAN FRACASO.

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta