• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 ago 2013

Patricio Giménez: “Hace años que no veo a Roviralta”


Esta mañana en Desayuno Americano, Adrián Pallares contó que Susana Giménez y su hermano Patricio estarían enfrentados ya que él es amigo de Huberto Roviralta, exesposo de la conductora.

"Patricio se junta, se reúne y va a comer con uno de los peores enemigos de su hermana. Sale a comer con Huberto Roviralta! Si hay alguien que odia a Roviralta es Susana", arrojó el periodista.

Lo cierto es que este portal habló con Patricio Giménez y desmintió tener una buena relación con Roviralta y estar distanciado de Susana.

“A Huberto no lo veo como hace dos años y con Susana es un momento de nuestras vidas en la que estamos más cerca que nunca y compartimos muchas cosas”, señaló el hermano de la diva.

“No sé de dónde viene esa versión. Con Susana hago muchas cosas, siempre nos juntamos a comer y el otro día fuimos al teatro”, agregó.

Por último, el cantante comentó: “Ella me está dando ideas de cómo hacer el estanque en la entrada de casa y quiero que venga a conocer mi casa nueva, lo que pasa es que ella los fines de semana se va a Punta del Este y yo hago mis show en Brujas de Tigre. Pero ya vamos a coincidir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta