• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 ago 2013

El mensaje de aliento que le envió Graciela Borges a Gasalla



Esta mañana en Radio 10, Marcelo Polino se refirió a la actual situación de Antonio Gasalla y confirmó que el artista padece cáncer de piel.

"Tiene cáncer en la piel", aseguró el periodista, tras anunciar que por esa razón le cuesta trabajar y no va a continuar en el programa de Susana Giménez.

"Gasalla me confirmó que mandó un aviso al canal para no continuar en el programa de Susana. Está pasando un transe complicado de salud (...). Me autorizó para que diga que tiene un carcinoma en la piel, un cáncer de piel. Se está tratando hace más de un mes. Es un tratamiento fuerte eso le dificulta el trabajo", dijo Polino.

Lo cierto es que después de conocerse la noticia, varios famosos y seguidores del humorista publicaron en las redes sociales mensajes de aliento.

Una de las figuras que le escribió en Twitter fue su amiga Graciela Borges: “Hable largamente con mi querido Antonio gasalla y resiste como el Sabe su dolencia ¡ Todo saldrá bien estoy segura bendiciones”.

Otra de las famosas fue Luciana Salazar: “Ojala q mi querido Antonio Gasalla se recupere pronto! Se lo quiere”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta