• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 abr 2013

Marley abandonó las cucarachas y los escarabajos por una revolucionaria e insólita dieta

Es tan divertido como insólito e innovador. Se sabe que a la hora de comer, Marley no le hace asco a nada y recorrió el mundo entero comiendo las más variadas, extrañas y desagradables cosas. Cucharachas, escarabajos y un sinfín de insectos y más. Pero ahora, el conductor reveló su nueva dieta… ¡clorofila congelada!

A punto de estrenar Celebrity Splash, su nuevo programa de entretenimientos, Marley refuerza su dieta a base de vegetales para ¿cuidarse? “¡A punto de tomar un jugo de naranja con wheatgrass! Es clorofila de pasto de trigo. ¡Muy saludable!”, contó en su cuenta de Twitter.

Para complementar la (sinceramente, poco tentadora) dieta, el conductor también empezó a correr, va al gimnasio y hasta usa una plataforma vibratoria. “¡Listo para mi clorofila congelada! ¡Te sentís mejor después! Gimnasia y comer sano”, tuiteó y, más tarde, volvió a compartir detalles de su menú. “¡Y ahora una ensalada de albahaca, soja y palta! ¡Estoy poseído por y una vaca!”, se río, fiel a su buen sentido del humor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta