• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 mar 2013

¿Cuál es tu personaje favorito de Peligro, Sin Codificar?



Colman de risas los almuerzos domingueros de miles de familias. Tienen casi 3 millones de fans en las redes sociales. Los personajes de Sin Codificar (tras su paso de América a Telefe, el programa ahora se llama Peligro, Sin Codificar) son tan entrañables como los actores que los interpretan.Al mando de Diego Korol, el ciclo que (a nuestro humilde parecer) merece no sólo uno, sino ¡20 Martín Fierro!, sorprende cada fin de semana con una galería de personajes increíbles. Algunos basados es personas reales envueltas en situaciones mediáticas y otros que son simplemente producto de la imaginación, cada pieza de este rompecabezas bizarro tiene sus fieles seguidores.

Hoy Ciudad.com te propone elegir a tu ídolo de Peligro, Sin Codificar. Entre los 20 candidatos que te proponemos, ¿cuál es tu favorito?

El Cantante Enmascarado: traduce literalmente y canta en español los éxitos musicales originalmente interpretados en inglés, francés o italiano.

El incomprendido Roque Fort es el primo pobre de Ricardo: que hace cualquier cosa por conseguir comida o dinero sin trabajar.

El intendente del El Bolsón: polémico y creador de grandes formatos como el Late Night Show, elSuperbowl del Intendente, Domingo Bus y ¿Quién quiere casarse con este mamerto?

El cuñado de Macri: parapsicólogo, cuñado del intendente de Buenos Aires y amante de lo sobrenatural.

Beto Rufino: el hombre que quiere "tirar el pato al agua". Personaje surgido de ¿Quién quiere casarse con este mamerto? y Cupido, que sólo piensa en tener relaciones sexuales.

Oggi Yunque: tiene un programa llamado Chongo TV y es una parodia del mediático Oggi Junco. También cuenta con su canción propia, el Yunque Dance.

Asdrúbal Pachano: un hombre sencillo sobre quién caen las peores maldiciones y brujerías. Sujeto de actividades paranormales y transformaciones monstruosas.

Edward: el hombre más pequeño del mundo. Adicto al agua de tamarindo. ¡Zi, Zeñoda!

Eugenio Rimas Alvarez: el payador sin rimas. Hombre de campo y guitarra en mano pero con poca fortuna para las coplas en el segmento La peña de Sin Codificar.

Schweinsteiger: el gaucho alemán. Fanático de la cerveza y campeón del "fondo blanco". Deleita a los participantes de la peña con sus historias. Siempre en busca de Pichichen.

Amigato: el personaje vegetariano que sólo usa la letra T cuando habla. ¡Tin Totititar!

El Cuis maicero: Humorista cordobés cuyos chistes no causan gracia y suelen no tener remate.

Edgardo Beltrán: el Valderrama correntino: Hace notas de color en convenciones, manifestaciones sin sentido e investiga actividades extrañas.

Jorge Pixarro: el fan de Toy Story. Fanático de la saga que tiene a sus muñecos como si fueran reales. Descubrió que el Sr. Cabeza de Papa se desarma ante la mención del nombre del actor Mario Pasik.

El imitador de aves: Aníbal Nuñez. Extrañamente, sus imitaciones suenan bastante parecidas. Imposible distinguir un gorrión de una golondrina.

Natalia Natalia: Entrañable personaje interpretado por Juan Carlos Araujo, que falleció de un paro cardiorrespiratorio en 2012. Filoso pensador del segmento Hablemos sin saber, siempre con la palabra justa.

Los Rebos: Tribu urbana de gente con pocas luces, hacen lo que ellos llaman humor inglés ya que supuestamente cuentas chistes inteligentes.

Los Batichurros: Grupo musical de cumbia proveniente del segundo cordón del conurbano. Tienen éxitos como Yo escucho al Axel, ¿¿Que te iba a decir?? Ehhhh... coso... y Jessica Johanna.

Las cajeras coreanas: Dúo musical que refleja situaciones cotidianas en los supermercados. Los dos primeros temas fueron: El vuelto te lo doy en caramelos y Verduleroooo! con gran repercusión en las redes sociales.

Los cardenales que no fueron elegidos: El remanente de cardenales que no fueron elegidos Papa durante el Cónclave en el Vaticano. Creadores de la famosa Cumbia Papal, el último gran hit de Sin Codificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta