• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 feb 2013

Isabel Macedo: "Quiero ser madre pero no es mi momento"


Isabel Macedo reveló su mayor anhelo personal mientras disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay.

"Quiero ser madre pero no es mi momento", confesó la actriz, de 37 años, en una entrevista con Pronto y se refirió a su soltería.

"Me gustaría encontrar un compañero, tener alguien con quien reírme, divertirme, agarrarme de la mano y avanzar", sostuvo sobre su presente sentimental.

Macedo viajó junto a amigos a la costa de Uruguay para descansar tras un gran año con Graduados, por el momento no tiene proyectos para televisión pero si ha sido tentada para protagonizar una obra de teatro.

"Debe ser una sensación única, es amor en estado puro y tengo muchas ganas de vivirlo", agregó sobre la posibilidad de convertirse en madre pero indicó que está en la búsqueda de "la persona correcta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta