• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 oct 2012

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este viernes de “Graduados” Pablo (Luciano Cáceres) no puede soportar la presencia del padre de Martín (Daniel Hendler) en Mac-Can y, con la ayuda de Augusto (Marco Caponi), idea un plan para intentar disuadirlo. Desde las 22 por Telefé.
No dejan de surgir los cambios en Mac- Can, la empresa familiar de Clemente (Juan Leyrado), en la tira exitosa de Underground, “Graduados”, que en el capítulo de hoy entre despidos y nuevos ingresos llega nada menos que Andy (Daniel Hendler) en la escena empresarial y explota Pablo (Luciano Cáceres).

En medio de los diversos planes que perpetra Augusto (Marco Caponi), entre ellos lograr desenmascarar a la secretaria odiada de la empresa, Patricia (o Jimena como la conocían con varios kilos de más durante la etapa de la secundaria), ahora será la rueda de auxilio para que Pablo no estalle frente a todos los empleados de Mac- Can al ver la presencia de Andy por los pasillos de la oficina.

El marido de Loli (Nancy Dupláa) no puede soportar la presencia del actual “novio” de su esposa, pero es frenado por Augusto que ya tiene un plan para disuadirlo de alguna acción violenta que lo perjudique. Claro, pero no utilizalas mejores formas: con una actitud amenazante, intenta dejarle en claro, a Pablo, cómo funcionan las cosas en la empresa.

Por su parte, Tuca (Mex Urtizberea) visita a Vicky (Paola Barrientos) en su consultorio. Sereno y seductor, le agradece la ayuda recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta