• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 ago 2012

Pablo Echarri: "Cada vez se sobrevive menos en la televisión"


Hace algún tiempo, Pablo Echarri se animó a declarar públicamente que la televisión era "una picadora de carne", una frase que despertó muchas polémicas y sin embargo varios se sintieron identificados.

Hoy, el actor sostiene sus dichos y redobla la apuesta: "No me arrepiento de nada y digo que la tele de hoy es menos cruel de la que vendrá. Y así sucesivamente. Es parte de la evolución, que no siempre habla de un resultado agradable", dijo en Desayuno americano.

Echarri, que este año se encuentra alejando de la pantalla, pero acompañando a su esposa Nancy Dupláa en Graduados, sostuvo que todo se trata de un gran negocio y destacó la tira de Sebastián Ortega

"Hay cuestiones artísticas que pueden ser un buen negocio, como lo es hoy Graduados. Y que está en la tele por eso. Nosotros tratamos de impulsar que la ficción es un hecho artístico y además, un buen negocio".

Por último, analizó: "Cada vez se sobrevive menos, antes los programas aguantaban más y ahora sino dan los números necesarios, listo".

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta