• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 ago 2012

"Operación Triunfo" de mujeres



Las autoridades de Telefé y los productores de Endemol están a full trabajando y dándole forma al nuevo reality de la emisora, que se vendrá con cambios. El más notorio se verá en los participantes, ya que serán todas chicas de distintas edades. El casting comenzará muy pronto.

Cuenta La Pavada del diario Crónica que en Telefe y Endemol ya están trabajando en la pre-producción de la nueva edición de “Operación triunfo”, cuyo casting arrancará en breve.

Entre los cambios que se verán en el reality, que esta vez no conducirá Marley en virtud de su identificación y cercanía en este año con “La voz argentina”, serán los participantes.

A la Academia solo podrán ingresar mujeres, que concursarán frente a un jurado de celebridades (buscan nombres fuertes). La idea es buscar un conductor acorde al perfil del programa, aunque hasta el momento se habla de Mariano Peluffo.

En cuanto a los unitarios que viene grabando la emisora española, el primero que verá la luz es“Qitapenas” con Miguel Angel Rodríguez, que ya está reescribiendo Adriana Lorenzón.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta