• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 ago 2012

"Es extraordinaria la aparición de "Graduados"


Juan Leyrado volvió a la pantalla chica después de siete años para formar parte deGraduados, la exitosa tira de Telefe, y celebró la “pluralidad de la televisión actual donde cada cual puede elegir qué ver según sus propias necesidades”.

“Lo más maravilloso de la tele que tenemos es la posibilidad de decidir, porque me parece extraordinario que aparezcan todo tipo de programas y que cada espectador mire lo que le plazca porque eso nos hace crecer como sociedad”, sopesó Leyrado en diálogo con Télam.

Hoy, su propia elección como actor televisivo está puesta en la piel de Clemente Falsini, padre deLoli (Dupláa) y patriarca de una familia pequeña y adinerada que hizo su fortuna gracias a “Mac Can”, una empresa de alimento balanceado para perros que hace punta en el mercado.

Viudo y actualmente casado con Patricia (Isabel Macedo), una atractiva mujer 30 años menor con un oscuro pasado oculto, Clemente es un padre y abuelo devoto que apuesta infructuosamente a que su nieto (Gastón Soffritti) continúe su legado en la prolífica empresa familiar.

“Hoy estamos viviendo un momento televisivo de la ficción que ofrece proyectos que personalmente me competen y me conmueven”, reflexionó el actor que supo encarnar al legendario mecánico Héctor Panigasi, protagonista de la ficción “Gasoleros” (1998/9), donde se desarrolló como inesperado galán de Mercedes Morán (entonces en la piel de Roxy).

“Por suerte -reflexionó- los prejuicios se han terminado, porque para los de mi generación trabajar en televisión era visto como un pecado y si lo hacías no había que decirlo porque dejabas de ser respetado; pero eso ya se acabó y hoy los artistas que aparecen en la pantalla chica son excelentes y le aportan muchísimo color a la profesión”.

Y hoy, la tira que comparte también con Roberto Carnaghi, Mirtha Busnelli, Paola Barrientos, Juan Gil Navarro, Julieta Ortega y Mex Urtizberea, entre otros, se convirtió en la ganadora absoluta (y para muchos llamativa) de la franja nocturna, incluso, por encima del tanque de Marcelo Tinelli, “ShowMatch” (El Trece).

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta