• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 jul 2012

La Sole va a ser mamá


El Diario "Crónica" confirmó el rumor que corre hace unos días. Soledad Pastorutti está embarazada de su segundo hijo, según una fuente consultada muy próxima a la cantante.

Aunque el rumor ya circula desde hace unos días, "Crónica" está en condiciones de asegurar queSoledad Pastorutti está embarazada de su segundo hijo, según una fuente consultada muy próxima a la cantante y corroborada por familiares y asistentes.

Si bien hace una semana trascendió que habría hablado respecto al tema con sus compañeros de "La voz Argentina" programa que se emite por Telefé y en la que es couch, nadie se animaba a confirmar la noticia. Es que de acuerdo con la información obtenida, la "Sole" está entre las 8 y 10 semanas de gestación "pero esperará hasta las 12 semanas para hacerlo público", indicó la fuente consultada por "Crónica".

Recordemos que Soledad ya tiene a Antonia, de dos años, nacida en junio de 2010 a las dos semanas de haber participado en los festejos del Bicentenario en la avenida 9 de Julio. En ese concierto la cantante oriunda de Arequito actuó con una panza de prácticamente de nueve meses. Fue un hecho muy emotivo dado que frente a dos millones de personas la "Sole" se bancó el recital con fuerza y la garra que la caracteriza.

En cuanto a su flamante embarazo, la alegría invade a la folclorista puesto que se encuentra atravesando un muy buen momento profesional, sobre todo porque como siempre se dice, los bebés vienen con un pan bajo el brazo. Cabe señalar que "La voz Argentina" tiene un andar exitoso en el prime time de los domingos de Telefé, tanto fue así que el canal decidió programas una segunda versión del reality los días martes.

Al igual que sus colegas, Axel, el "Puma" Rodríguez y "Ale" Sergi y Juliana Gattas, la "Sole" cumple una función novedosa en cuanto a realitys se refiere. No sólo tiene que elegir buenos cantantes, sino que además debe involucrarse con los mismos e interactuar con las voces seleccionadas.

Por último, Pastorutti se presentará en Mar del Plata el próximo 18 de agosto en el marco de su gira "Canciones a la carta". El show se llevará a cabo en la sala Astor Piazzolla del teatro Auditorium. La interprete estará acompañada por sus músicos, su primogénita Antonia y hasta quizás por su marido Jeremías, pero también traerá en su vientre a su futuro bebé.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta