• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 jun 2012

Con los "Graduados" en Bariloche

Luciano en Bariloche en la piel de Pablo (Diario Crónica)

Luciano Cáceres es Pablo en la ficción de Telefe, marido de Loly (Nancy Dupláá), y no puede esconder su felicidad por el gran momento laboral que vive. En la "ciudad de los egresados" le dijo al Diario Crónica: "No podemos creer la revolución que estamos causando".

“Tengo la suerte de formar parte de un éxito”, le dijo a “Crónica” Luciano Cáceres, “Pablo Catáneo”en la tira, al pie del cerro Catedral.

- ¿Cómo estás viviendo toda la repercusión que vienen teniendo “Graduados”? - Bien, estoy muy contento con toda la revolución que está causando “Graduados”... no lo podemos creer.

- Hay un excelente clima de trabajo... - Desde el primer día, sin saber si iba a funcionar o no, nos llevábamos bárbaro, y la pasamos muy bien, como creo que también la pasa el espectador.

- ¿Cuál es la clave de que “Graduados” esté tan latente en el televidente? - Creo que tiene que ver con lo generacional y la posibilidad de mostrar dos etapas en la vida de la gente, y una tan linda como es la adolescencia.

- ¿Cómo vive el elenco la aparición de Pablo Echarri en la historia? - Bárbaro, es un privilegio... es súper profesional y se aprende mucho, a pesar de que me quiere robar a Loly (Nancy Dupláa) (risas).

DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta