• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 abr 2012

Mirtha Legrand: "No habrá besos, ni amores ni romances"


Edición impresa. Esó afirmó la diva de los almuerzos Mirha Legrand sobre su rol en "La Dueña", la tira que está próxima a salir al aire, según indica el Diario Crónica.
No besaré a nadie ni habrá galán. Lamento decepcionarlos”. Firmes y seguras suenan las palabras de Mirtha Legrand, desmintiendo las versiones acerca de la posibilidad de ser protagonista de algún romance dentro de la tira “La dueña”, la próxima tira que prevé estrenar Telefé. 

La diva de los almuerzos está cada vez más cerca de aparecer en “La dueña”, la ficción que la mostrará, otra vez, en el rol de actriz. Las primeras imágenes de la serie ya se pueden ver en diversos portales de espectáculos, pero la fantasía general llevó a generar diversos rumores acerca de la posibilidad de algún romance de esta empresaria dominante, decidida, inquisitiva y elegante, ubicada en su tradicional lugar en la punta de la mesa, en esta ocasión, de la reunión del directorio. Pero Mirtha se encargó de decir que esto no será así.

No hay romance. Es una señora grande, no habrá besos, nada que ver. Ni habrá galán. La historia va por otra parte”, afirmó la diva, que por estos días pasa entre grabaciones y tareas familiares relacionadas a visitar a su flamante bisnieto, Alí

Florencia Bertotti, Claudia Lapacó, Raúl Taibo, Benjamín Vicuña, Federico D’Elía, Andrea Frigerio, Fabián Vena, Brenda Gandini y Jorgelina Aruzzi son otras de las figuras reconocidas que conforman el elenco. Muchas caras importantes y una protagonista de lujo que promete ser la dueña del rating, para un tira a estrenarse durante el mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta