• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 mar 2012

¿La publicidad que inspiró a Graduados?


Andrés Godzer, el personaje de Daniel Hendler en Graduados, parece vivir atrapado en la década del '80. No encaja del todo con esta época, vive con sus padres a pesar de tener 40 años, en su habitación tiene posters de las series de TV y los grupos de música de aquellos tiempos y hasta vive con reglas de un pacto que firmó con sus amigos Vero(Julieta Ortega) y “Tuca” (Mex Urtizberea) en 1989, año en el que terminaron la secundaria.

Sin embargo el actor ya había tenido una experiencia similar hace varios años, cuando protagonizó una serie de publicidades para la empresaTelefónica.

El primer spot contaba sobre un experimento científico que congeló a un hombre a mediados de los '80 para investigar sus conductas. Pero el plan no salió como se esperaba.


En la segunda publicidad sí se lo puede ver a Hendler perdido en el tiempo:


El actor uruguayo ya había participado en el año 2000 en el film Esperando al Mesías, sin embargo gracias a estos comerciales logró saltar a la fama en nuestro país. 


En uno de los comerciales incluso llegó a compartir escenas conGraciela Alfano:


Walter, continúa perdido en el tiempo y asiste a un cine para ver una película, sin saber que el lugar es ahora una iglesia evangelista:


Finalmenete Walter coincide en un aeropuerto con Alfredo Casero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta